Testimonios

 

“Interesante, fresco y súper accesible para todos. Me encantaron las recetas y el contenido de la información!”

― Andrea Camarena, Guadalajara

“Es un curso muy dinámico, que todos participamos, además de que conocemos ingredientes nuevos y cómo utilizarlos. No se lo pueden perder!”

― Cecilia Pérez, Guadalajara

“Es mi segundo curso y me encantó! Sigo en espera de los próximos talleres para tomarlos. Recetas súper sencillas y lo más importante, súper saludables!”

― Liliana Barragán, Guadalajara

“Súper recomendado. Si estás interesado en el estilo de vida saludable y no tienes idea de cómo empezar, este taller está súper completo!”

― Alejandra Camarena, Guadalajara

“Superó todas mis expectativas. Me voy feliz y agradecida.”

― Erika Krützfeldt, CDMX

“Gracias a este curso abrí los ojos a pensar en la calidad de lo que ingerimos, ¡impresionante el cambio en mi digestión! Hoy por hoy, ¡si no conozco los ingredientes no los consumo!”

― Mónica Cruz de Galindo, CDMX

“Me fascinó la parte de probar la comida de la que hablamos. Eso nos motiva a sí aplicar lo que aprendimos y no dejárlo en una simple clase.”

― Tanit Guerrero, Guadalajara

“¡The Whole Table me encanta! Me enseña formas de hacer pequeños cambios a mi día día que hacen que mejore mi estilo de vida. El workshop me fascinó por que aprendí recetas deliciosas super fáciles de hacer y sobre todo muy nutritivas. Recomendadísimo para todas […]

― Mariana Sánchez Mujica, CDMX

“Increíble curso, todo muy práctico y realista. Nada que tengas que complicarte demás. Es una buena forma para empezar a realizar cambios en tu vida.”

― Regina Aguilera, Guadalajara

“Además de ser un taller súper divertido, me lleve a casa un buen de recetas saludables, deliciosas y muy prácticas ¡que se convirtieron en hitazos con mi familia y amigos! ¡Estoy muy contenta!”

― Ana Margarita Ongay, CDMX

“Me cambió la vida! Me hizo darme cuenta de la importancia de amar mi cuerpo y dejar de contaminarlo”.

― Karen Martinez, Guadalajara

“Me encantó que nos dieras tips de cómo involucrar a los niños para ir concientizándolos y enseñárlos a elegir lo -healthy.”

― Tessy Camacho, Guadalajara

”Disfruté el taller y la degustación fué una revelación. Buenos contenidos y excelente manejo del tema.”  

― Patricia Escalada, Guadalajara

“El taller esta increíble, aprendimos a cocinar diferentes recetas, muy practicas y fáciles de hacer, pero sobre todo saludables y para toda la familia. Se nota la pasión por la comida en cada detalle. “

― Dianne Carbajal, CDMX