Mamás

Es increíble que muchas mamás sigamos pensando en Gerber como una papilla sana o en barritas de granola del súper de lunch.

Para las mamás que estamos conscientes de la importancia de alimentar bien a nuestros hijos pero a veces no tenemos ni idea de por dónde empezar. Una de las mejores maneras de darle un buen comienzo en la vida a nuestros hijos es con alimentos enteros y hechos en casa. Darle a nuestros hijos diariamente alimentos frescos es enseñarles hábitos saludables y una apreciación por la comida desde la cuna en adelante.

Vamos a cocinar de acuerdo a las edades de cada uno de nuestros hijos, no sólo papillas sino recetas súper prácticas y deliciosas para que te dejen el plato limpio!

Horario y dinámica: 9.00 a.m. a 1.00 p.m. Una hora de teoría y tres horas de práctica.

Incluido: Recetario.

Algunas de las recetas que cocinamos:

Leche de almendras, spaguetti de quinoa, hotcakes de cocoa y plátano, hummus de chícharo y garbanzo, pudín de chía, pudín de quinoa, avena con mousse de mango, smoothie de blueberries y kale, tortitas de espinaca, papilla de durazno y quinoa, papilla de mango y pepino, etc. *Dependiendo de la cantidad de alumnas.

Temario:

– La importancia de crear buenos hábitos de alimentación desde la cuna
– El marketing y los niños (TV, envolturas, comida rápida, etc.)
– Alimentos de consumo moderado: azúcar, procesados, refrescos, cereales, gerber, etc. – Nutrientes básicos
– Actitud materna ante la nutrición del bebé “clavarte sin clavarte”
– Tips para que los niños si coman
– Menús y lunch de la escuela
– Tips de almacenamiento
– Leer etiquetas y enseñar a los niños a leerlas
– Lista de súper mercado básico y dónde encontrar todo
– Recetas sencillas, cargadas de nutrientes y súperalimentos



Deja un comentario